Para tod@s l@s amantes de las plantas, pueden disfrutar y ver estas preciosas plantas....

Bichos, animales, cactus, suculentas, entren y vean su interior....

domingo, 13 de mayo de 2012

Oscularia deltoides




 Esta oscularia fue un envio de aniku, del foro de infojardin, una chica muy amable y simpatica, por ello se lo dedico.
Todas las plantas que me envio se adaptaron bien y florecieron.







 Sus cuidados son fáciles, sol todo el año, agua en verano, en  invierno no, proteger de las heladas, su floración sucede en primavera con unas flores que son para mi una maravilla, que huelen muy bien, su multiplicación
puede ser con esquejes de la planta, o
como me han dicho mediante semillas de las flores.
Sus flores huelen de maravilla, me lo dijo una chica del foro que sino no me doy ni cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario