Para tod@s l@s amantes de las plantas, pueden disfrutar y ver estas preciosas plantas....

Bichos, animales, cactus, suculentas, entren y vean su interior....

sábado, 5 de mayo de 2012

Echeveria elegans " albicans "

 Esta especie de echeveria me gusta mucho, se parece mucho a la echeveria elegans pero tiene rasgos diferentes por ejemplo en la forma de sus hojas, estas acaban en punta.
Requiere de sol todo el año, riegos en verano y ninguno en invierno, suelos sueltos y drenados, su floración empieza a finales de invierno, el color de las flores es de un rosa-amarillo precioso, la multiplicación es por hijos, y resiste muy bien al frío invernal.

2 comentarios:

  1. a mi siempre se me muere la albicans, tenia dos ahora solo me queda una encambio la elegans la tengo genial. Ya te enseñare fotos.
    Enorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja muchas gracias shintay, ami me resiste muchisimo,ya vi tu elegans, esta elegante¡¡¡¡ XD

    ResponderEliminar