Para tod@s l@s amantes de las plantas, pueden disfrutar y ver estas preciosas plantas....

Bichos, animales, cactus, suculentas, entren y vean su interior....

domingo, 6 de mayo de 2012

Graptosedum " Francesco baldi "

 Esta planta, possiblemente es una de las mas bonitas que tengo, hace tiempo que la ttengo y no me canso de admirarla, se la dedico a lidia, ya que le gusta mucho la planta y la maceta, besos guapa.
La palabra de graptosedum viene de la especie de graptopetalum, y la especie de sedum, que se unen y forman el graptosedum.
Yo lo pongo que le de el sol un poco pero que no sea mucho ya que coge colores feos, si esta a semisombra coge colores azulinos, yo lo tengo a inemperie le da agua tanto en verano como en invierno, la multiplicación se puede hacer por hojas o por hijos, requiere suelos sueltos pero bien drenados y aguanta muy bien las heladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario