Para tod@s l@s amantes de las plantas, pueden disfrutar y ver estas preciosas plantas....

Bichos, animales, cactus, suculentas, entren y vean su interior....

martes, 8 de mayo de 2012

Graptopetalum paraguayense



Esta planta es una planta de las mas bonitas que conozco, sus petalos, sus flores, todo de ella es bonito, siempre os florecerá, es una planta muy agradecida, siempre que le deis las condiciones adientes.


 Yo tengo tres macetas con ellas, la mas grande me la encontré en una maceta alargada en el delta del Ebre tirada, me dio mucha pena, a sin que la recogí y me la trague para aqui, la mediana es la mia de toda la vida, y la mas pequeñas de esquejes de las dos.


Sus cuidados son fáciles, todo el año a sol, riegos solo en verano, en inviernos no, substratos sueltos y drenados, resiste perfectamente a las heladas invernales, su multiplicación se hace por hojas, que es mas fácil que multiplicarlo por hijuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario