Para tod@s l@s amantes de las plantas, pueden disfrutar y ver estas preciosas plantas....

Bichos, animales, cactus, suculentas, entren y vean su interior....

viernes, 21 de septiembre de 2012

Fotografiando de nuevo a Sympetrum fonscolombii

Bueno, de nuevo en el campo he fotografíado a algunos Sympetrum Fonscolombii, machos inmaduros, hembras inmaduras, macho maduros y hembras maduras....

                               Sympetrum fonscolombii macho inmaduro


                            Sympetrum fonscolombii hembra


                       Sympetrum fonscolombii hembra inmaduro


                             Sympetrum fonscolombii macho 


                      Sympetrum fonscolombii macho inmaduro



4 comentarios:

  1. Excelentes tomas Javi,las Sympetrum son muy vistosas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias Martin, un placer encontrarte por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Sandra con gusto, puedes obtener el link de mi web
    Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar